Muy cerca de Chacachacare –lugar en donde se realiza uno de los festivales gastronómicos más importantes de Margarita, al punto de que es difícil llegar por la cantidad de espectadores– se encuentra otra de las locaciones paradisíacas de la isla, que forma parte de los tres litorales que abarcan las famosísimas Tetas de María Guevara. Se trata de un increíble paisaje que se extiende a lo largo de 1670 hectáreas de terreno, que desde hace muchos años ha capturado la atención de incontables turistas. Con una asombrosa variedad de especies marinas –abunda el Caracol conocido como Burrito–, aguas muy cálidas y grandes bocanadas de tranquilidad que cubren toda el área, la Laguna de Boca de Palo es un lugar digno para que toda la familia disfrute de la mejor manera posible.

Para llegar a la laguna, el acceso está garantizado a través de dos caminos: el primero toma como referencia al pueblo de Chacachacare, y el segundo es entrando por el Sector de Mata Redonda. Disfrutar con amigos y familiares mientras se capturan abundantes fotografías es una experiencia que simplemente no tiene precio. Si decides acatar nuestro consejo y comenzar a invitar a muchas personas de confianza, queremos recordarte lo que dejamos claro en nuestro artículo sobre Cabo Negro: cuidar de estos atractivos es algo imperativo. Lleva tus provisiones y contenedores para deshacerte de la basura.

Lago está ubicado en Nueva Esparta, Venezuela. Laguna Boca de Palo se encuentra localizado a 5 km de la UDO – Universidad de Oriente y a 530 km de la Kampeer Centrum Brakkeput. El lago más cercano, Laguna La Acequia, e encuentra a 5 km. El playa más cercano, Playa Boca de Palo, e encuentra a 1 km. El museo más cercano, Casa Andes Eloy Blanco, e encuentra a 54 km. El parque más cercano, Arboles y plantas, e encuentra a 715 km. El castillo más cercano, Castillo Santa Rosa, e encuentra a 31 km. El ciudad más cercano, Frederiksted, e encuentra a 756 km.

Laguna Boca de Palo (Laguna Boca de Palo) es un/una laguna (class H – Hidrográfica) en (Nueva Esparta), Venezuela (South America) con un código de región de Americas/Western Europe.

Sus coordenadas son 10°57’0″ N y 64°7’60» W en formato DMS (grados, minutes, segundos) o 10.95 y -64.1333 (en grados decimales). Su posición UTM es LT71 y su referencia Joint Operation Graphics es NC20-06.

La hora local actual es 08:47; el sol sale a las 08:10 y se pone a las 20:17 hora local (America/Caracas UTC/GMT-4.5). La zona horaria de Laguna Boca de Palo es UTC/GMT-4.5
En 2020 el horario de verano comienza el – y termina el -.

A Laguna es un cuerpo de agua superficial costera, en todo o en parte separada de un cuerpo de agua más grande por un cordón litoral, los arrecifes de coral o la característica de depósito otros.

Ubicación en el mapa