Descripción de Waterland

Waterland Mundo Marino es el nombre que recibe un parque de atracciones de propiedad privada que consiste en un zoológico y acuario en la localidad de Pampatar, parte del estado Nueva Esparta​ en la Isla de Margarita al noreste del país suramericano de Venezuela.

Waterland | Isla Margarita Tuya

En lugar es posible nadar con animales marinos como delfines o las focas. Posee además lobos marinos y aves exóticas. Fue establecido en el año 1997.

Es una de las instituciones que por albergar animales en el país está bajo la supervisión de la Fundación Nacional de Parques Zoológicos y Acuarios de Venezuela (FUNPZA) bajo el código ZO-AC-V016.

Misión de Waterland

Waterland Mundo Marino es una empresa dedicada a lograr bajo un sistema divertido que cada persona que participe en sus actividades sea tocada por la magia del reino animal convirtiéndose en mejores seres humanos, concientizando a niños, niñas, hombres y mujeres, para conservar su medio ambiente.

Si Acercamos a la humanidad al mundo de la naturaleza y sus beneficios, mostrando ejemplares acuáticos y terrestres a través de nuestros diferentes programas interactivo Promovemos el uso adecuado de los recursos naturales renovables y el amor y respeto hacia todos los seres vivientes q conforman nuestro bello planeta, mediante innovadores programas basados en “una divertida y mágica forma de aprender»

Enseña el niño de hoy y no tendrás que reprender al hombre del mañana, esa ha sido nuestra meta durante estos hermosos 13 años, Cada uno de nuestros visitantes debe salir de nuestras instalaciones entendiendo al igual que nosotros que es deber promover los valores aprendidos como el uso adecuado de los recursos naturales y conservación de nuestras especies; pues es nuestro mayor tesoro.

Nado con Delfines

En este programa podrán interactuar con nuestros delfines mientras aprenden de una manera divertida acerca de estos bellos ejemplares, además podrán cantar, bailar y recibir un mojado besito de nuestros delfines.

Este programa se realiza en la piscina central que tiene las siguientes medidas: 7 mts. De profundidad y 27 mts de diámetro, Grupo máximo de 10 visitantes por delfín. La actividad tiene una duración de 20 a 25 minutos, aproximadamente.

Encuentro Marino

Es una actividad que permite la interacción con un lobo marino, esta actividad consta de 20 minutos, donde los participantes podrán besar a

Encuentro con Delfines

Constantemente somos visitados por una gran cantidad de personas con capacidades especiales o que simplemente no cumplen con las regulaciones necesarias para participar en el nado con delfines, por tal motivo hemos implementado este programa, el cual por sus características es ideal para personas mayores , niños pequeños, personas con dificultad para nadar o con temor al agua , mujeres embarazadas, niños y adultos especiales, etc.

Donde se realiza del Nado con Delfines

Piscina Primetral | Isla Margarita Tuya

Este programa se realiza en la piscina perimetral, donde los pasajeros todo el tiempo están de pie, es un programa en el cual el pasajero podrá acariciar al delfín, aprender acerca de su anatomía, sentidos, podrá hacerlos cantar y recibir un mojado beso; con un grupo máximo de 10 personas por ejemplar y una duración de 15 a 30 minutos.

La diferencia de este programa con la anteriormente descrita es que en el mismo no se realiza el ejercicio de arrastre (o paseo de aleta dorsal).

brazar acariciar y aprender de nuestras focas. Es un programa muy especial y altamente recomendado para los niños, ya que el visitante interactúa con nuestros ejemplares tanto dentro como fuera del agua.

Atención al Publico

Horario de Atención Isla Margarita Tuya

También puede hacerlo vía telefónica a los siguientes números:

A partir del 16 de Octubre de 2016. tenemos nuevos números telefónicos:

+58     (295)  260-05-00 con 15 líneas

Nuestras focas deleitaran a los pasajeros con abrazos, besos y juegos. En cada turno se manejaran grupos máximo de 12 personas y los niños deben tener 2 años en adelante.

Contamos con diversas actividades que puedes disfrutar en tu visita con nosotros y hacer de tu estancia en Isla Margarita un recuerdo inolvidable para ti y tu familia, como son el nado con delfines, el Encuentro Marino, show de delfines, show de lobos marinos, exhibición de aves exóticas y el único zoológico de fauna silvestre venezolana. Además para las personas con capacidades diferentes, tenemos un exitoso programa de Delfinoterapia brindado por Dolphin Research Center of Venezuela

Nuestras Atracciones que incluyen a los delfines, los lobos marinos, diversas especies de peces, ejemplares de fauna silvestre de la región y del país, te acercarán como nunca antes al mundo natural que hace de la Isla de Margarita un lugar paradisiaco. Somos lo mejor de dos mundos. Waterland es Lo Mágico de la Naturaleza a tu alcance.

Ubicación en el mapa


Fuentes

Waterlandmundomarino.com

Wikipedia.org