Actividad Comercial

Ropa para Damas Caballeros y Niños, Calzados, Perfumería, Librería, Discotienda, Trajes de Baño, Mueblería, Accesorios, Feng Shui, Electrónica, Computación, Viajes y Turismo, Tiendas por Departamento, Centros Comerciales.

Una extraordinaria y llamativa carpa luminosa ilumina la oscura noche que se visualiza a los lejos desde la conocida avenida margariteña Jóvito Villalba: El Centro Comercial Rattan Plaza, distinguido principalmente por su cálida y exquisita decoración en un ambiente de varios pisos climatizados.

Rattan Plaza es un centro comercial que surgió a finales de los 90; cuenta con 90 tiendas distribuidas en un espacio de 5.265,84 metros cuadrados.

Es un establecimiento en el que encontrarás diversos productos como las perfumerías, agencias de viajes, ropa en general de reconocidas marcas, calzados de todo tipo y para todos los gustos, centro de comunicaciones, tiendas deportivas, lencería, gimnasio, gran feria de comida, bowling y entretenimiento para grandes y chicos. Disfrutará además de un amplio y cómodo estacionamiento con más de mil puestos, supermercado, ferretería, cauchera, arepera, autolavado, áreas de recreación, un karting, estación de gasolina, un super cyber, vivero y muebles.

Lo podrás ubicar en la Avenida Jóvito Villalba junto con la otra avenida Alonza Manrique, Urbanización Playa El Ángel, Pampatar; en temporada baja abre sus puertas de Lunes a Jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., mientras que los Viernes y Sábados de 10:00 a 9.00 p.m., y los Domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Y siendo temporada alta, sus turistas podrán asistir de Lunes a Sábado a partir de las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los Domingos de 12:00 m a 8:00 p.m.

Rattan Plaza, el lugar donde todo lo bueno sucede, tiene servicios bancarios, tiendas de ropa, deportivas, joyerías, peluquerías y servicios de belleza y tratamientos estéticos, almacenes de computación y electrónica, gimnasio, centro de entretenimiento infantil y una amplia oferta gastronómica.

El Centro Comercial Rattan Plaza, se ha caracterizado siempre por su  renovación e innovación constante de sus aéreas comerciales teniendo varias tiendas anclas/franquicias y marcas Nacionales e Internacionales en las que podrá encontrar marcas diversas como: Tommy Hilfiger, Lacoste, Diesel, Quicksilver, Fiz, Mary T, Calvin Klein, Cross, Victorinox y Paris Hilton, entre otras.

También cuenta con  tiendas de servicios como  bancos, agencias de viajes, gimnasio, computación, video juegos,  telecomunicación, estación de radio Bucanera 107.7FM, parque infantil,  bowling, restaurantes diversos, sushi restaurante.

Cuenta con 90 tiendas distribuidas en un área de 5.265,84 mts2 y más de 1.000 puestos de estacionamiento.

Tiene uno de los mas actualizados parques tipo guardería para niños llamado Plaza Aventura, un lugar seguro, con personal calificado, didáctico y divertido, perfecto para fiestas de cumpleaños y eventos infantiles, o como cuidado por horas, cuenta con varias áreas divertidas y creativas, así como el único Boliche de la isla llamado “Margarita Bowling Center”, bastante completo con 20 canchas y además de 8 mesas de Pool y una llamativa fuente de soda, perfecto para divertirse con los amigos, en su exterior esta un súper mercado inmenso, con diferentes niveles, jardinería, ferretería, consultorios odontológicos, productos alimenticios y demás servicios.

Historia

Uno de los Centro Comerciales mas emblemáticos de la isla.

Inaugurado en el año 1998 el mas grande de la Isla para su época, con una excelente localización en la avenida Jovito Villalba, a mitad de camino entre Pampatar y Porlamar, frente a la Urbanización Jorge Coll, se puede acceder en trasporte publico o privado; su estacionamiento tiene capacidad para mas de 2000 vehículos, posee una gran variedad de tiendas y servicios, bancos, restaurantes, cafés y hasta gimnasio, se ha mantenido activo con el tiempo, dada su constante versatilidad, atención y calidad de servicio, vigilancia, en su interior hay un hermoso lago con peces Koi, varias entradas de fácil ubicación, una de ellas da hacia la famosa avenida Playa el Ángel, una de las mas cotizadas de Margarita.

Información de contacto

Horarios:

De Lunes a Viernes de 12pm a 7pm

Sábados de 10am a 7pm

Domingos de 10am a 6pm

Sitio Web: http://www.rattanplaza.com/

Ubicación en el mapa