Ubicación.

 

Porlamar 6301, Nueva Esparta
Teléfono

 

0295-2643511
Horario de Atención sábado 8:00–18:00

domingo 8:00–18:00

lunes 8:00–18:00

martes 8:00–18:00

miércoles 8:00–18:00

jueves 8:00–18:00

viernes 8:00–18:00

Redes sociales https://twitter.com/oxygen_barmgta

 

Oxygen Bar, un espacio ideal para compartir, disfrutar, relajarse y vivir momentos únicos a la orilla del mar. La música, las bebidas y la deliciosa gastronomía hacen una mezcla perfecta en este espacio.

Cuentan con una variedad de atracciones y servicios que le permiten mantener una gama de clientes extranjeros, nacionales y locales que no pierden la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece Oxygen Bar. Quienes lo visitan aseguran que no hay lugar como este, donde el sol es el cómplice de una hermosa bahía.

Igualmente las noches son mágicas, porque bajo las estrellas se disfruta de un excelente ambiente, sin mencionar los encantadores atardeceres que se observan desde este magnífico bar. En esta misma onda de disfrute, Oxygen Bar cuenta con 16 toldos de playa con dos tumbonas, una silla y una cómoda mesa. Además de tres kayac nuevos para disfrutar individualmente o acompañados con un guía por una bahía y unos manglares muy cerca del local.

Para los que prefieren una experiencia más extrema, Oxygen Bar tiene tres motos de agua y cuatro máquinas de oxígeno, que te llenarán de salud, relax, vida, con distintos aromas y propiedades exitosas para el cuerpo y organismo de todos los visitantes.

Oxygen Bar se adapta a todos los gustos y edades, también tiene una música exclusiva de música playera, romántica y de los 80, ideal para quienes desean tomar un descanso y relajarse mientras toman sol y contemplan el mar.

Aspectos destacados

  • Buenos cócteles
  • Ofertas
  • Cerveza

Servicios

  • Sanitario

Ambiente

  • Agradable
  • Informal

Público usual

  • Grupos

Ubicación en el mapa